¿Quién es la joven compañera de Jorge Lanata?
Luego de la publicación de unas imágenes del periodista Jorge Lanata con una misteriosa joven, todos comenzaron a preguntarse por el vínculo que los une.
Te puede interesar
Relaciones "slow": menos intensidad, más acuerdos para vínculos que duren
La revista Pronto publicó las fotos del periodista con su acompañante y explicaron que "Lanata pasó el fin de semana largo en Uruguay con una joven parecida a su ex. Reacio a hablar de su vida privada, no quiso decir su nombre ni el lazo que los unía, aunque muchos dicen que se trataría de su nueva pareja".

La joven se llama Josefina Giancaterino Stegmann, es bonaerense, tiene 28 años y trabaja como periodista en el diario ABC.
-
Te puede interesar
Afirman que una querida pareja estaría afrontando una fuerte crisis
Desde el entorno de Stegmann niegan que mantengan una relación íntima y que son amigos "desde hace tiempo". Concretamente, Josefina y Lanata disfrutaron de unos días en Punta del Este el pasado fin de semana.
Fuente: El Confidencial

