GH: los motivos de la sanción y multa económica a Yasmila
La participante que mantuvo un affaire con Luifa y que reingresó hace unos días al juego fue sancionada por "Gran Hermano". Los detalles, en la nota.
El debate de Gran Hermano comenzó anoche con Pamela Davis preguntándole a Brian cómo veía a Marian, de quien se separó hace un par de semanas, después de la fuga que protagonizó.
"No la veo bien, siento que se está autodestruyendo. Toda esta situación me superó y lo que más me molesta es que todos se metan a opinar sobre nuestra relación cuando hay muchas cosas que no conocen", dijo el ex participante.
Mientras que Francisco le pidió a Brian que "abriera los ojos" ya que según él no merece a una mujer que se está mostrando todo el tiempo con distintos hombres. "Esa chica no te quiere", concluyó Delgado.
Además, durante el programa, GH le comunicó a Yasmila, quien reingresó la semana pasada al juego, que había sido sancionada por dar información del exterior. El castigo fueron dos tarjetas amarillas por el valor de 25 mil pesos cada una -en caso de ganar el premio- y tampoco podrá nominar en el próximo proceso de nominaciones.
Fuente: Primicias Ya

