¿Una mujer dirigirá el próximo film de James Bond?

Hace algunos días, Sam Mendes declaraba durante una conferencia de prensa en Gales que su ciclo como realizador de la saga del agente 007 estaba cumplido. "Fue una experiencia increíble y disfruté cada segundo de ella. Pero creo que es tiempo de dejarle el espacio a alguien más", decía el británico, muy decidido.
Te Podría Interesar
De cara a la 25º película de Bond, que aún no tiene protagonista ni fecha de estreno confirmados, Babara Broccoli (productora de la franquicia) y su equipo buscan un reemplazante para Mendes. Y los rumores aseguran que entre los nombres de sus posibles sucesores el de Susanne Bier suena cada vez más fuerte.

Ganadora de un Oscar a la mejor película de habla no inglesa con En un Mundo Mejor, la danesa de 56 años se hizo conocida internacionalmente con largometrajes realizados bajo los parámetros del movimiento fílmico Dogma 95, como ser Hermanos, Te Quiero para Siempre o la nominada al Oscar Después del casamiento. En caso de ser finalmente la elegida para ocupar el lugar que Mendes deja vacante, Bier sería la primera realizadora mujer en ponerse al frente de un filme de la saga Bond.
Con respecto al protagonista del próximo largometraje de la franquicia del espía más famoso del mundo del cine, fuentes cercanas a la producción aseguran que ésta no descarta la presencia de Daniel Craig como protagonista, más allá de que el actor dio a entender en varias ocasiones que su ciclo también está cumplido. Cabe recordar que si finalmente Craig se niega a seguir, uno de los firmes candidatos a sucederlo es Tom Hiddleston, quien ya fue dirigido por Bier en la miniserie El Infiltrado de BBC.
Fuente: Teleshow

