Los estrenos de cine de la semana en Mendoza
Capitán América 3
Te puede interesar
MDZ Show te recomienda dos películas para ir al cine hoy

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark que sí quiere la interferencia del gobierno.
Captain America: Civil War / 2016 / Estados Unidos / Comic, Acción / 147 minutos / APM13 / Dir.: Anthony Russo y Joe Russo / Int.: Chris Evans, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Scarlett Johansson , Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd.
Mi gran boda griega 2

Nia Vardalos quien regresa junto con todo el elenco original en esta divertida secuela en donde se revelará un gran secreto de la familia Portokalos. Ellos están listos para organizar, nuevamente ¡una gran boda griega
My Big Fat Greek Wedding 2 / 2016 / Estados Unidos / Comedia / 94 minutos / ATP / Dir.: Kirk Jones / Int.: Nia Vardalos, John Corbett, Rita Wilson. Michael Constantine, Lainie Kazan.
Martirio satánico
Lucie, de 10 años, escapa del depósito aislado donde estuvo cautiva. Profundamente traumatizada, es presa de terrores horribles durante la noche en el orfanato que la recoge. Su único alivio viene de Anna, una muchacha de su misma edad. Casi una década más tarde y todavía atormentada por demonios, Lucie finalmente descubre a la familia que la torturó. Ella y Anna se acercan a la verdad atormentadora. Se encuentran atrapadas en una pesadilla; si logran escapar, el destino de un mártir las espera…
Martyrs / 2016 / Estados Unidos / terror / 86 minutos / APM18 / Dir.: Kevin Goetz / Int: Troian Bellisario, Bailey Noble, Caitlin Carmichael.
Somnia: Antes de despertar
Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un adorable niño de 8 años. Cody tiene mucho miedo de ir a dormir. Primero, ellos asumen que su pasado traumático es la causa pero rápidamente descubren la verdadera razón de su miedo: los sueños de Cody se manifiestan en la realidad mientras él duerme. De un momento a otro se encuentran transportados desde la fascinante imaginación de Cody a los horrores de sus pesadillas. Para salvar su nueva familia, Jessie y Mark intentarán descubrir los orígenes de las pesadillas de Cody.
Before I Wake / 2016 / Estados Unidos / Terror / 96 minutos / APM13 / Dir.: Mike Flanagan / Int.:Kate Bosworth, Jacob Tremblay, Thomas Jane, Scottie Thompson.
El Tesoro (Cine Universidad / Nave Universitaria)
Costi comienza a soñar con grandezas cuando un vecino acosado por la crisis, con una hipoteca que no puede pagar, llega a proponerle desenterrar un tesoro que su abuelo habría ocultado años atrás en el jardín de su casa de campo. El notable director rumano Corneliu Porumboiu ("Bucarest 12:08", "Policía,adjetivo" y "Cae la noche en Bucarest") apuesta otra vez por la tragicomedia para hablar del estado de las cosas en la sociedad de su país. Un pequeño gran film con múltiples connotaciones, ganador de un premio en el Festival de Cannes 2015.
Comoara / Rumania-Francia / 2015 / 89 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Corneliu Porumboiu / Con: Toma Cuzin, Adrian Purcarescu y Corneliu Cozmei.
Días y horarios de exhibición (El tesoro): jueves 5 y viernes 6: 20:00 y 22:00 hs. - sábado 7: 18:00, 20:00 y 22:00 hs. - domingo 8: 18:00 y 20:00 hs. - martes 10 y miércoles 11: 20:00 y 22:00 hs. (Sala Verde)




