Presenta:

La Justicia puede intervenir la participación de Barbie en el "Bailando"

El productor de Ideas del Sur, "El Chato" Prada, habló sobre la polémica en torno a la participación de la hija de Nazarena Vélez en el certamen.
709522.jpg

Barbie Vélez denunció a Fede Bal por violencia de género. Por esa razón, la Justicia le impuso al hijo de Carmen Barbieri una restricción perimetral. Sin embargo, ambos serán figuras de Bailando 2016. Para cumplir con esa orden, en Ideas del Sur deberán con un operativo especial.

La hija de Nazarena Vélez y su ex pareja no se cruzarán no se verán en ningún momento. No saldrán al aire en la misma gala y no estarán juntos ni en las sentencias, ni en los duelos. De esa manera, cumplirán con lo establecido por la Justicia y por la propia joven, que fijó esas reglas en su contrato con la productora de la competencia.

Ahora, en una entrevista con el programa Los ángeles de la mañana, "El Chato" Prada, productor del certamen, advirtió que pondrán especial énfasis para evitar que Barbie y Fede se vean las caras: "Si la Justicia pide que no se crucen en el Bailando, no se van a cruzar".

La medida judicial que establece la restricción perimentral vence en los próximos días. El juez puede extender el plazo o desestimarla. De todos modos, en su contrato Barbie exige que no tener que encontrarse con su ex en el programa.

Fuente: Teleshow