Presenta:

Los primeros invitados que estarán con Susana Giménez

La diva de los teléfonos regresa a la pantalla chica y su producción ya tiene en vista las personalidades para el debut. Todos los detalles, en la nota.
601260.jpg

Susana Giménez está lista para volver a la televisión con el programa de esta temporada en Telefe, que iría los domingos, una vez por semana. Estaría debutando a fines de junio o principios de julio.

Hace unos días se reunió su productor Federico Levrino con Antonio Gasalla para proponerle hacer, no sólo "La Abuela", sino también la empleada pública, entre los personajes míticos del genial actor.

Al parecer, ya no estará en la producción Marisa Badía, quien se encuentra trabajando para el Papa Francisco, y con quien Gasalla no tenía la mejor de las relaciones.

Con relación a los invitados, Susana recibirá a grandes figuras internacionales. Es así que tendrá en su programa a los protagonistas de la telenovela con mayor nivel de rating actualmente en la televisión, los protagonistas de Moisés y los 10 mandamientos.  Ramsés y Moisés, personajes interpretados por los actores Sergio Marone y Guilherme Winter respectivamente. 

Fuente: Primicias Ya