Presenta:

La sensual estrategia de Carolina Ceballos dentro de la casa

La rubia parece haber entrado a La Casa con un plan muy bien pensado de ante mano y lo está implementando a la perfección. En la nota, enterate de qué se trata.
707346.jpg

Anoche comenzó GH 2016: El Debate con la conducción de Pamela David acompañada por un panel conformado por Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Cinthia Fernández y Camila Rajchman.

El panel empezó debatiendo acerca de la reacción de los chicos al ver ingresar a Azul, quien es cantante de cumbia y viene de una familia humilde. Y sobre la historia de Lucas, ex pareja de Tagliani, quien fue abandonado por sus padres y vivió mucho tiempo en la calle.

Durante el programa se analizó la posible estrategia de Carolina, a quien se la vio tratando de seducir a los hombres de la casa, y la desinhibición de Macarena a la hora de desnudarse en la ducha.

"Lo de Carolina es una estrategia ya vista y que no suele servir porque te terminás poniendo a las mujeres en contra", observó Tauro.

Pamela también anunció que a partir de ese momento el público podía empezar a votar a su favorito desde la aplicación de Gran Hermano 2016.

 

Antes de cerrar la primera gala, Jorge Rial les comunicó a los veinte participantes que el casting todavía no había terminado y que sería el público el que iba a votar a dos, un hombre y una mujer, para convertirlos en los "intocables"; es decir, no podrán ser expulsados en la próxima gala.

Fuente: Primicias Ya