"La carrera de modelo siempre estuvo bastardeada"
Pía Slapka está al frente de La Colección, un reality en el cual seis jóvenes diseñadores competirán para consagrarse en el mundo de la moda. Carla Rodríguez, Cora Groppo y Gabriel Rocca son los encargados de evaluar a los concursantes.
-
Te puede interesar
Las ciudades del Mundial prueban cómo será la moda del futuro
En diálogo con Teleshow, la nueva figura de Telefe contó que está muy entusiasmada con el programa, abocada de lleno a su faceta como conductora y formándose en locución para continuar creciendo como profesional en los medios.
"Lo bueno de 'La Colección' es que puedo combinar mis dos pasiones. La moda y la conducción", destacó Pía. "De todos modos, hoy, con 33 años, estoy alejada del mundo del modelaje. La moda me dio mucho. Mi carrera como modelo me la tomé muy enserio. Siempre defendí la carrera como modelo porque en Argentina es una carrera muy bastardeada", exclamó.
-
Te puede interesar
Mundial: boom vintage en la ciudad donde debutará Argentina
Respecto a su faceta como conductora, Pía señaló: "Quiero ser una conductora con formación, no una conductora liviana, que no sabe lo que quiere comunicar, que no sabe comunicar. Por eso, estoy estudiando locución y perfeccionándome". Por último, señaló: "Me gustan lo desafíos y este programa es un nuevo desafío. ç
Fuente: Damián Blanco para Infobae