Presenta:

Fuerte titular de Clarín contra Jorge Lanata

El fracaso televisivo del periodista fue destacado en un gran recuadro en la tapa de la edición de hoy. Hasta diciembre, Lanata era más escuchado que Tinelli dentro del grupo.
587164.jpg

El "pulgar abajo" que Clarín le metió a Jorge Lanata empezó hace pocas horas cuando desde El Trece decidieron no darle continuidad a su programa de entretenimientos, El argentino más inteligente.

El programa tuvo dos emisiones y esta noche tiene la tercera. Su promedio inicial fue arriba de los 11 puntos y luego cayó a 7. Pero lo que no se explica es que no le dieron ni la chance de modificar algo como para mejorar. 

Sucede que Lanata, hasta diciembre pasado, fue el soldado más fiel del Grupo en la batalla contra el kirchnerismo. Fue, sin duda, uno de los responsables de que hoy Mauricio Macri sea presidente de los argentinos. Con sus investigaciones desnudó los hechos más oscuros del kirchnerismo y esto permitió que el empresario crezca en las encuestas.

Ante la información publicada en exclusiva por el sitio Primicia Ya durante la tarde de ayer, el diario Clarín pone un destacado en tapa en contra de Lanata, algo que no pasa desapercibido para nadie. Si bien van a salir a hablar de pluralidad, la realidad indica que alguien frizó al gran mercenario del grupo. 


Fuente: Primicia Ya