Raffaella Carrà anunció su retiro de la televisión
Raffaella Carrà se retira. La polifacética estrella italiana ha dado la noticia este domingo en el programa Domenica Live, en el que anunció que «ha llegado el momento de dejar paso a las nuevas generaciones». La actriz, cantante y presentadora se encuentra de visita en nuestro país, donde prepara un programa especial para celebrar los 60 años de Televisión Española.
Tras el «bombazo» de la presentadora de programas como La Hora de Raffaella, su equipo quiso puntualizar que la italiana no desaparecerá del todo, sino que a partir de ahora solo trabajará en los proyectos que más le atraigan.
En una entrevista en 2014, Raffaella aseguró que siempre pensó en retirarse a los 50 años. «Pensaba retirarme a los 50, pero aquí sigo todavía, presentando un álbum dance», bromeó la cantante durante la presentación de su primer disco con material inédito en 14 años. En la misma entrevista la artista italiana sí reconoció que no volvería a dar conciertos: «Déjame divertirme pero no me masacres», dijo al respecto.
Fuente: abc.es
