Presenta:

Los Simpson vaticinaron un Premio Nobel seis años antes

Se entregaron los premios más importantes del mundo y esta serie ya había presentado el ganador del Premio Nobel en Economía.
601292.jpg

Un nuevo acierto para Los Simpson, que a pesar de tener casi treinta años al aire, siguen encontrando la forma de ser noticia.

Este lunes, Beng Holmstom del Instituto Tecnológico de Massachusets (MIT) y Oliver Hart de Harvard se consagraron ganadores del Premio Nobel en Economía 2016, gracias a sus estudios sobre qué cosas deberían ser manejadas por el Estado y qué actividades estar a cargo de los privados.

Esto fue una sorpresa para todos en la comunidad económica y científica, pero no para los fanáticos de la serie. Milhouse ya lo había vaticinado seis años atrás.

En el primer episodio de la temporada emitida en 2010, Milhouse, Martin Prince y Lisa arman una encuesta sobre quiénes ganarían el Premio Nobel, contra una computadora. El chico anotó el nombre de Holmstrom (y también aparece Umberto Eco, alguien que se lo merece), adelantándose varios años a los hechos.

Fuente: https://lacosacine.com/tv