Apagón y escándalo en una función de Stravaganza
Una noche de gala para presentar Stravaganza: sin reglas para el amor ante invitados y periodistas se vio arruinada por un corte de luz que generó casi dos horas de demora y finalmente la cancelación del evento.
Esta función especial de la obra producida por Flavio Mendoza y encabezada por Nacha Guevara -que se estrenó el 2 de enero- abrió con una alfombra roja en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. Una larga lista de famosos ya habían ingresado al teatro cuando ocurrió la falla.
-
Te puede interesar
El elenco de Casi Ángeles podría reencontrarse para dar shows
Al mismo tiempo los actores esperaban en camarines agobiados por el calor. Ante los rumores de un desmayo tras bambalinas, el actor Fernando Dente compartió una foto con el elenco en penumbras.
La función finalmente se suspendió. Con lágrimas en los ojos, Mendoza salió a explicar lo sucedido ante la prensa y apuntó al EPEC, la empresa proveedora de energía eléctrica cordobesa.
Fuente: Teleshow

