Negó un encuentro entre Robbie Williams con Salazar y Granata

Te puede interesar
Evangelina Anderson denunció ser acosada y perseguida: "Me siento amenazada"
De este modo, Sandra Morrone le compartió a la publicación Primiciasya.com sobre su encuentro íntimo con el artista Robbie Wliiams, en el que desmintió que una historia que Amalia Granata y Luciana Salazar mantuvieron vigente en los medios durante tantos años.
"Granata tenía un productor conocido. Era todo armado, no pudo estar con él. Yo estuve toda la noche con él. Ella no pudo", afirmó.
-
Te puede interesar
Pergolini reveló la mega figura que le gustaría tener en Otro Día Perdido
"Le había caído muy bien. Se ve que le gusté en serio", sacó pecho la modelo.
"La segunda vez entré al hotel y también estuve. La vi a Luciana Salazar, ella pagó para poder estar con él y no pudo porque estuve yo. Cuando me vio en el hotel, me acerqué y él me llamó. Hablaban en inglés, mucho no entendía", agregó.
Y concluyó así: "No sé cuántos dólares pagó Salazar pero no pudo estar en el Faena con Robbie, yo la vi, no pasó nada. Todo lo que digo es verdad, lo de ellas es mentira".
