Rápido, Furioso y bachatero: Romeo Santos al cine
La séptima parte de la saga "Rápido y Furioso" llega en abril, pero al parecer no todas las noticias al respecto estaban dichas. En las últimas horas, Romeo Santos publicó en su cuenta de Twitter una imagen de su participación en la película.

Te puede interesar
Flor Vigna contó cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro
En la imagen se observa al "Rey de la Bachata" hablando por teléfono junto a la actriz Jordana Brewster, quien da vida a Mia Toreto, hermana del protagonista de la película, de acuerdo a lo publicado por Diario Show.
La historia transcurre luego del asesinato de Owen Shaw y su banda en Londres. Tras su muerte, el hermano, Ian Shaw (Jason Statham), llega en busca de venganza.
-
Te puede interesar
Valentina Cervantes impactó en redes con una bikini ínfima
Tras la muerte de Paul Walker, sus hermanos Cody y Caleb Walker se sumaron al elenco para terminar de rodar las escenas de su personaje, Brian O'Conner.
Caleb:
