Presenta:

Lorde vuelve a los estudios de grabación

Luego de convertirse en una de las jóvenes promesas del pop con su debut 'Pure Heroine', Lorde está preparada para continuar haciendo historia.
536705.jpg

La propia artista ha sido quien ha anunciado su vuelta a los estudios de grabación al publicar una imagen en su cuenta de Instagram.

A la foto le acompaña el siguiente mensaje: "Siempre trato de acordarme de traer una vela al estudio y finalmente lo hice hoy, oh".

Hasta ahora todo sigue siendo un misterio. Todavía se desconoce en qué está trabajando Lorde; podría ser algo relacionado con el soundtrack de la película “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”, del cual ella será curadora, o puede también que esté relacionado con su próxima producción discográfica.

A finales del año pasado, el productor del álbum debut de la neozelandesa, Joel Little, declaró que antes de que terminara el 2014, ambos se reunirían para comenzar a trabajar en nuevas ideas.