Presenta:

Fabi Cantilo llega con todo su rock al Arena Maipú

Treinta años de carrera resumidos en el recorrido de una noche imperdible.
194943.jpg

 Una nena de 8 años canta en la escuela "Balada para un loco..." la escucha Astor Piazzolla...

Fue joven, mujer artista en los 80', empezó su camino por el costado mas salvaje del rock. Con mentores, compañeros y maestros como Fito Paez, Charly García, fue musa, intérprete y compositora de signos del rock nacional hasta canciones que son coreadas por las hinchadas del fútbol.

En 1995 gano los premios Konex y Ases como mejor intérprete de rock nacional femenino, en el 2003 recibió el premio Carlos Gardel al mejor álbum de artista femenina del pop, en 2005 graba Inconsciente Colectivo; un trabajo homenaje al rock argentino que consiguió el disco de platino.

Además, filmó una película con Antonio Birabent, participa en la tira de "Guapas", y salió de gira por México, Perú y España.  

Dicen que es la dueña de las piernas mas bonitas del rock, y que adentro de esa mujer vive intacta una niña. Fabiana Cantilo estará mañana jueves en el Salón de Los Olivos -Arena Maipú- Desde las 22, recorriendo sus 30 años de carrera en un show único e imperdible.