¿Había necesidad?: Volvió Bandana
En la fiesta de la primavera de Villa Carlos Paz volvieron a juntarse para una actuación dos de las cinco integrantes del recordado grupo musical Bandana.
Te puede interesar
Afirman que una famosa figura de Telefe recibió una durísima denuncia
Lourdes y Lissa cantaron juntas sobre el escenario cordobés y lanzaron la convocatoria para un casting de bailarines que las acompañen durante el verano ya que protagonizarán un espectáculo en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz.

A diez años de la separación del grupo surgido en el reality show Popstars, por contrato las chicas ya pueden volver a utilizar el nombre Bandana y también tienen el permiso de reunirse para crear nuevos temas.
-
Te puede interesar
Natalie Pérez contó toda la verdad sobre cómo es trabajar con Guido Kaczka
Si bien las cantantes coquetearon mucho con la posibilidad de volver, por ahora lo concreto es que sólo Lissa y Lourdes se unirán para hacer shows durante el verano.
En agosto de este año, la cantante, DJ y bailarina Virginia Da Cunha debió ser intervenida quirúrgicamente luego de haber sufrido una fractura de cúbito y radio mientras esquiaba en Las Leñas.
Por su parte, Valeria Gastaldi presentó este año su disco solista Mirame de cerca y también hizo shows con Lourdes. Mientras que Ivonne Guzmán sigue relacionada a la música, especialmente con un grupo de cumbia colombiana.
Fuente: Infobae/Teleshow
