¿Qué hacían a los besos en un bar Ale Sergi y Andrea Rincón?
La morocha y el cantante fueron fotografiados in fraganti en un bar. Pero ella sigue negando la reconciliación.
Pero más allá de la intimidad de Andrea Rincón y Alejandro Sergi hay algo más que los chicos no cuentan y que de a poco comienza a saberse.
Esta semana, la revista el Sensacional publica en su tapa una foto donde se los ve a ambos en un bar y a los besos.
-
Te puede interesar
El Diablo Viste a la Moda 2 desembarca en Disney+ tras arrasar en cines

Pero justamente la publicación sale la misma semana donde ella se presentó en "Intrusos" para presentar su primer tema musical, dedicado al cantante de Miranda, y cuyo nombre es "Sorete".
¡Mirá la canción que presentó en el programa!

