Presenta:

Loly fundió a Rial: Toda la colección de zapatos de Giuseppe Zanotti

Cada par cuesta entre entre 800 y 3 mil dólares. Esta es la marca que eligen verdaderas clase A como Jennifer López y nuestra Susana Giménez.
Foto: Web
Foto: Web

La Niña Loly  ya es una auténtica fashionista. Por eso, la modelo -y futura estrella de Carlos Paz- aprovecha los viajes internacionales junto aJorge Rial para arrasar en casas como Giuseppe Zanotti, la marca que eligen verdaderas clase A como Jennifer López y Susana Giménez.

Ahora, en reciente mini luna de miel en Miami, la Niña le agregó aún más opciones a su vestidor y visitó el local del mencionado diseñador en Bal Harbour. "Soy fanática, tengo toda la colección. Zanotti me encanta, es un diseñador que me fascina", contó Loly a la revista Pronto.

"Jorge se la re banca como acompañante. Cuando viajamos con las nenas (Morena y Rocío), las tres somos fanáticas del shopping y él no tiene problemas: se queda horas y horas sentado esperándonos a que nosotras salgamos de los locales", confesó.

Estos zapatos se venden a partir de 800 dólares y hay modelos de hasta 3 mil dólares (de hecho, los que mira Rial en la foto salen 2250 dólares).



¿Cuántos dólares tiene Loly en su placard?