|
Britney Spears presentó en sociedad a su nuevo novio
La cantante pop subió a Instagram una foto junto a su nueva pareja, el escritor y productor Charlie Ebersol. En la nota, los detalles.
Luego de la drástica ruptura entre Britney Spears y su ex, David Lucado, tras relevarse una infidelilidad irrefutable (el hombre aparecía en un video porno engañando a la princesa del pop); Spears tiene un nuevo amor.
hace unos días, la cantante subió una foto tanto a su cuenta de Instagram con el productor y escritor Charlie Ebersol.
"Él es el chico muy dulce, y están disfrutando mucho de conocerse el uno al otro. Ambos están felices y se están divirtiendo. Es solo el principio, así que no se sabe si llegara a ser algo serio. Pero en estos momentos se están divirtiendo mucho juntos", reveló una fuente cercana a la pareja al porta E!.
Fuente: Teleshow