Dolor y aplausos en el cortejo fúnebre de Caloi
Entre aplausos, se retiró el cortejo funebre del Congreso de La Nación. Antes del mediodía de hoy partió el cortejo fúnebre hacia el cementerio de La Chacarita para brindarle el último adiós a Carlos Loiseau. Mirá el video.
Durante toda la noche y la madrugada, el querido dibujante y humorista "Caloi" fue despedido por sus colegas y amigos que se acercaron hasta el Salón de los Pasos Perdidos en el Congreso de la Nación.
Te puede interesar
Preocupación por el Kun Agüero tras un choque de autos
Personalidades como Joaquín Salvador Lavado, alias Quino, Juan Pablo Zaramella, productor de su programa Caloi en su tinta y Pelusa Suero, la voz de Clemente, fueron algunos de los presentes.
Antes del mediodía de hoy partió el cortejo fúnebre hacia el cementerio de La Chacarita para brindarle el último adiós a Carlos Loiseau.
Te puede interesar
Salió a la luz el descargo de Antonela Roccuzzo sobre la polémica de LUZU TV
Caloi falleció a los 63 años víctima de un cáncer de colon.
Fuente. Teleshow.


