Coki no gustó y aburrió muchísimo con su baile
La cordobesa no logró deslumbrar a los evaluadores del programa de Tinelli. Su coreografía del baile árabe fue muy densa y cosechó apenas 19 puntos, los que la dejan prácticamente en la cuerda floja. En la previa, Ramírez habló sobre su enfrentamiento con la paraguaya Larissa Riquelme. "Que se haga humo", disparó.
Ovacionada desde la tribuna por sus fans, Coki Ramírez saludó a Marcelo con un “Hola mi amor, te extraño”. “Yo también; este verano vamos a convivir ¿Dónde me esperás?”, jugó Marcelo. “Donde me lleves, el verano pasado te esperé en una carpita en Punta y no me diste ni la hora”, replicó Coki.
Te puede interesar
El rating de Telefe con Gran Hermano repuntó y este fue el insólito motivo
Después de mantener el divertido contrapunto, Tinelli indagó a Coki sobre el abrazo que recibió de Larissa Riquelme en la zona de vestuario, antes de la grabación.
Recordemos que la modelo paraguaya, en medio de una entrevista en vivo para Este es el Show, intentó el acercamiento con la cordobesa luego de haberla acusado de discriminación.
Te puede interesar
Caso Mila Yankelevich: el capitán fue acusado y un dato lo complica
Leer más en Diario Show


