"Coki" dejó en Córdoba un amor que la llora

Lejos de las cámaras del certamen de Marcelo Tinelli, lejos de los flashes, de la adoptada exposición -¿o será explosión?- mediática, Patricia "Coki" Ramírez tiene, como todos, una historia previa a sus tres minutos de fama.
Te Podría Interesar
|
Según la versión de su familia, un día Coki quiso probar suerte con la televisión y le dijo que se iba al programa de Marcelo Tinelli. “Él la apoyó y quería que estuviera contenta, pero nunca se imaginó lo que iba a pasar”, cuenta Iván. En la noche del martes 3, Ramírez hizo su irrupción en la pista de baile de ShowMatch. Luego de semanas con la atención puesta en Ricardo Fort y sus enfrentamientos mediáticos, la planilla de rating dejó en claro que la cordobesa llegaba como una brisa de aire fresco que era bien recibida por el público del programa.
Desde entonces, su presencia se volvió una constante, y el foco se concentró en el “jugueteo” entre el conductor y la cordobesa enamorada, en una eterna telenovela que funciona como un apéndice del propio programa. Y además, la artista de la provincia mediterránea no perdió la oportunidad de aparecer en cuanta revista y programa de chimentos la requiera con explosivas declaraciones sobre sus intenciones con Tinelli y declarándose “soltera”.
Pasado pisado. Coki cantaba en pubs locales de Córdoba y era corista del cantautor chileno Alberto Plaza. Además, entonaba el himno en fiestas de Instituto, actualmente presidido por Barrera padre. Lo último que se supo de ella en Córdoba es que tenía previsto el domingo pasado cantar en el celebración del 92º aniversario del club, por expreso pedido de su ¿ex? suegro. Pero, tras su explosión mediática, la chica nunca apareció por esos pagos. Los medios locales, sin embargo, confirmaron que la cantante habría viajado a Córdoba el jueves pasado para la inauguración de un local de una nueva marca de ropa.
Allegados a la familia Barrera confirman que la nueva estrella del universo Tinelli no habría vuelto a establecer contacto con su novio desde su partida. “Esto bien podría haber sido un plan de Mariano para que su novia tuviera cámara en el programa más visto de la televisión argentina, pero que se le fue de las manos”, contó una fuente cercana. “Mariano la apoyó mucho y hasta quizás fue él mismo quien la contactó con Fabio ‘la Mole’ Moli para que ella pudiera cumplir su sueño de ser famosa.”
|