Presenta:

El "Andes Tour Karamelo Santo" llega a la pantalla chica

A partir de hoy, a la medianoche, arranca el ciclo televisivo que mostrará la octava gira consecutiva de la banda mendocina por Europa. El ciclo se emitirá durante nueve domingos, a través de Canal 7 de Mendoza.
La banda mendocina en su 8º gira por Europa. Foto: Gentileza
La banda mendocina en su 8º gira por Europa. Foto: Gentileza

A partir de hoy, a la medianoche, se podrá ver el primer capítulo del Andes Tour Karamelo Santo, un ciclo televisivo que mostrará la octava gira de la banda mendocina por Europa y que se emitirá a través de la pantalla de Canal 7 Mendoza.

La serie, una producción original de Seres de Otro Planeta y Benditas Producciones, tendrá un total de nueve entregas. Muestra el día a día de Karamelo Santo en su último viaje por el Viejo Continente, durante julio de este año.

De la mano de Cervecería Andes, la reconocida banda encaró uno de los tours más grandes de su carrera, al recorrer toda Europa y presentarse en los festivales más importantes de ese costado del globo, como el Fusion Fest, en Alemania; el Balaton, en Hungría; y el Rokaj Fest, en Croacia, entre otros tantos.

A bordo de un Bus de Gira (foto), y bajo el mando de un chofer alemán, los 9 músicos, su manager, sonidista, stages y las cámaras, emprendieron un extenso periplo y fueron retratados permanentemente. Los detalles y los entretelones de esta gira inolvidable llegan ahora a la pantalla chica mendocina. Concretamente, todos los domingos a partir de las 0.

El ciclo incluirá el tour de 33 días, los 28 shows en los que se presentaron y el paso por los 8 países recorridos: Alemania, Suiza, Suecia, Holanda, Croacia, Austria, República Checa y Hungría.

Guillermo “Goy” Ogalde Gluzmán (voz y guitarra), Pedro “Piro” Rosafa (voz y percusiones), Gabriel “Gody” Corominas (voz y percusiones), Diego Aput (bajo), Pablo Clavijo (saxo), Juan Pablo Peláez (trompeta), Lucas Villafañe (teclado y acordeón), Alejandro Pozo (trombón), Mariano Ponce De León (batería), el representante de la banda y un equipo técnico serán los protagonistas de esta nueva emisión presentada por Andes.

Karamelo Santo y su actuación en el Rokaj Fest, en Croacia.