Las Pelotas rindió tributo a Alejandro Sokol
Fue durante el recital gratuito que dieron hoy ante más de 12 mil personas en el Parque Roca, en Buenos Aires. "El mejor homenaje que podemos hacerle es estar aquí tocando para ustedes", dijo Germán Gaffunchio.
Ante más de 12.000 personas, esta tarde,La Pelotas inauguró un ciclo de recitales gratuitos de rock y pop al aire libre en el estadio del Parque Roca, de Buenos Aires.
Te puede interesar
El duro cruce entre dos conductores que generó tensión en canal América
Durante el show, el sexteto que encabeza Germán Daffunchio le rendió tributo a su ex integrante Alejandro "Bocha" Sokol, quien falleció a los 48 años a causa de un paro cardiorespiratorio el pasado 12 de enero en Río Cuarto, Córdoba.
"No podemos decir que estamos contentos, pero el mejor homenaje que podemos hacerle a Alejandro Sokol es estar aquí tocando para ustedes", subrayó el ex Sumo, dirigiéndose al público.
![]() |
De regreso de ofrecer diversos recitales en la Costa Atlántica, la banda que desde hace años reside en Córdoba, regaló un toque imperdible en el que no faltaron los temas de su último disco, "Basta", y los ya clásicos, "Bombachitas rosas", "Muchos mitos" o "Corderos en la noche".
Estas canciones, sumadas a las versiones de algunos hits de Sumo que interpretan en cada presentación, contribuyeron a brindar una jornada inolvidable para los amantes del rock nacional.
El espectáculo -en el que también estuvieron Toboganes a Marte y La Circulante-, formó parte del programa "Aires Buenos Aires, Cultura para Respirar", organizado por el Ministerio de Cultura porteño.
Fuente: NA.



