Shakira no quiso ser menos y se operó las lolas
Mientras que su novio Antonio de la Rúa fue noticia por estos días tras haber compartido una cena con la mega diva del pop Madonna aquí en Buenos Aires, Shakira vuelve a ser motivo de titulares de las portadas de diarios y revistas dedicadas al mundo del espectáculo nada más y nada menos que por haberse agrandado, aparemente, las lolas.
Te puede interesar
Primerizos y nostálgicos: así celebraron los famosos el Día del Padre
Si bien hace algunos años la colombiana llegó a declarar que las cirugías plásticas no le llamaban la atención y hasta compuso la canción "Suerte", en la que una de sus estrofas reza "...suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas...", los rumores indican que la cantante habría pasado por el quirófano para ponerse siliconas para agrandar el busto.
Según informó el programa de tv madrileño Vía Rosa, Shakira habría recurrido hace unos meses a una clínica de Los Angeles donde el Dr. Robert Rey, conocido también como el Dr. Hollywood, es quien la habría operado...

