Tom Cruise y Katie Holmes provocan revuelo fotográfico
La visita inesperada de Tom Cruise y Katie Holmes a Saint-Tropez fue catalogada como "un frenesí fotográfico".
La pareja llamó la atención al llegar al club nocturno Vip Room de la ciudad. Al salir ya había cerca de 600 personas esperando ver a la pareja más famosa de Hollywood. “Parece que de boca en boca se fue enterando todo el mundo a lo largo de la Cote d'Azur (Costa Azul)” aseguró Jean Roch, dueño del lugar.
Te Podría Interesar
Dentro del club Tom y Katie “bailaron de la mano toda la noche”, comentaron algunos espectadores. Holmes, tenía puesto un vestido negro con piedras bordadas en rojo. Cruise vestía informal de jeans y camisa. Fuera del local ambos se mostraron distendidos con la prensa, Katie incluso expresó “es genial estar en Saint-Tropez”.
La pareja está de vacaciones por el mediterráneo junto a una pareja amiga, los billonarios James y Erica Packer, a bordo del Yate Australian Honeymooners (algo así como mieleros australianos).
Un boliche de celebridades
El Vip Room, ha recibido bastante atención en el último tiempo, hace menos de un mes, se celebró la despedida de solteros de Eva Longoria y Tony Parker y la fiesta anual del rapero P.Diddy siempre se hace allí. “Anoche vimos una de las multitudes más grandes que hayamos logrado. Aunque esperamos que hoy nos vaya mejor, George Clooney vendrá esta noche” aseguró Roch.