|
Los Cafres estarán en Mendoza este fin de semana
El grupo argentino de reggae roots se presentará en un boliche mendocino el próximo sábado. Las entradas cuestan entre $ 5 y $20. Las mujeres pueden entrar gratis hasta la 1.
El grupo de reggae Los Cafres se presentará este sábado en Nonquén Multiespacio, en Fray Luis Beltrán. Posiblemente, sumen una presentación a otro boliche pero aún no está confirmado.
Las entradas para presenciar el espectáculo cuestan, con descuento, $15 para los hombres y $5 para las mujeres, sin promoción, $20 y $10 respectivamente. Las chicas pueden entrar gratis antes de la 1. Pasada esa hora, deberán abonar el valor del ticket.
Antes del toque de Los Cafres, habrán dos bandas soporte conformada por mendocinos. Serán Primates y Tabaculera.
El próximo sábado 1 de setiembre en el boliche Nonquén: Acceso Este Km 1118, Fray Luis Beltrán. Teléfono: 154540415.