Presenta:

Prueba superada en Gran Hermano

Ayer en Gran Hermano 5 el debate, conducido por Mariano Peluffo, se definió la prueba semanal titulada "al ritmo del 2 x 4". Si bien los chicos ganaron la prueba, Soledad, la participante mendocina, recibió un aplazo.
El jurado que evaluó la actuación de los participantes Foto: Telefé
El jurado que evaluó la actuación de los participantes Foto: Telefé
Los participantes fueron evaluados por un jurado de notables: Amelita Baltar. Juan Carlos Copes y Miguel Angel Soto. La primera pareja en bailar tango de salón fue la de Soledad y Damián. Andrea y Javi fueron los segundos en mostrar sus dotes de bailarines. Así, una a una las parejas fueron pisando la pista de baile.
El jurado de lujo fue bastante generoso. Rescataron las ganas y el entusiasmo por parte de algunos, considerando que tuvieron pocas horas de ensayo.
El resultado fue que seis parejas aprobaron la performance y dos (la de Soledad y Damián y la de Juan Simón y Florencia) no lo hicieron.  Gran Hermano había determinado que para que la prueba sea superada, seis parejas debían bailar bien con un margen de error de dos parejas. Es así, como todos lograron superar la prueba semanal.

Minutos después, los participantes decidieron que Alan y Javier entraran al supermercado. Contaron con 2 minutos 15 segundos para abastecerse. Una vez terminado el tiempo, los participantes debieron regresar productos a las góndolas ya que Gran Hermano determinó que algunos habían sido arrojados al changuito y no depositados como dice el reglamento. Más tarde, debieron pasar los productos por un scanner y el 10% del valor total fue destinado para la compra de cigarrillos.

El sábado a la noche por Telefe, en Gran Hermano 5 edición especial, se vivirá una nueva fiesta temática, con la conducción de Mariano Peluffo y el domingo a las 21.30, Gran Hermano 5 gala de expulsión, con la conducción de Jorge Rial.