El elenco de Héroes hará una gira por ciudades del mundo
Será una previa del lanzamiento de la segunda temporada. El Heroes World Tour realizará siete paradas: Tokyo, Hong Kong, Singapur, Munich, Paris, Londres y Nueva York.
El próximo 24 de setiembre se estrena la segunda temporada de Heroes. Para ir preparando a los fanáticos, la NBC ha organizado el Heroes World Tour que realizará paradas en siete ciudades del mundo. Tokyo, Hong Kong, Singapur, Munich, Paris, Londres y Nueva York serán los lugares elegidos para recibir a 12 miembros del elenco de la popular serie.
La noticia fue difundida por el sitio Eonlinelatino.com. También se menciona que, como parte de la estrategia promocional, el 28 de agosto se lanza oficialmente la primera temporada en DVD.
El argumento de la tira consiste en ver cómo cambia la vida de varias personas que eras normales y que, de repente, adquieren habilidades especiales físicas y psíquicas. Los extraños poderes, que superan a los de Superman, se han ganado adeptos en todo el planeta.


