Los histeriqueos de los hermanitos de GH5, en trío
El amor (o la seducción) dentro de la casa de Martínez cada vez sube más la temperatura. Al santafesino Esteban le gusta Maria Eugenia. A ella también. Pero al marplatense Darío también le gusta la chica. ¿Y saben qué? A Euge también. Es así que en este idilio, los tres andan juntitos y abrazaditos ante las cámaras.
Te Podría Interesar
Pero dos no eran suficientes... Por eso, Darío se sumó a los momentos a solas de la “nueva parejita”. Todos esperaban que se tratara de una competencia ardua entre los caballeros. Sin embargo, los gestos curiosos, como podrán ver en el siguiente vídeo, entre ambos hombres hacen pensar que están disfrutando del trío.
Miradas y caricias cariñosas que no son sólo para Euge...
Pero estos comportamientos homosexuales no son los únicos que se han presentado en Gran Hermano 5. La semana pasada Andrea y Mariana protagonizaron una caliente escena en la ducha.
La chica que se salvó de la nominación gracias al don comenzó a acercarse más a Andra, le dio un par de besitos en el cuello y después siguieron como si nada... Pero mejor que contar, es verlo...
El tiempo determinará qué parejas quedan, si es el amor o el deseo el que permanecerá. O si, simplemente, es una estrategia nueva que han fabricado los participantes de este juego para llamar la atención.