Cecilia Dopazo aún no resuelve si volverá a actuar
Por el momento prefiere dedicarse a sus dos hijos y al programa que conduce por Canal (á). Tiene pensado escribir otro guión de cine junto a su marido, el director Juan Taratuto.
Hace un tiempo Inés Estévez lograba sorprender al público, colegas y periodistas con su decisión terminante de abandonar el mundo de la actuación.
Considerada como una de las mejores actrices de su generación, la mujer de Fabián Vena comunicó su idea de dedicarse tan sólo a dirigir y escribir.
Y ahora la que parece querer seguirle los pasos es Cecilia Dopazo.
Te puede interesar
Así reaccionaron los periodistas ante la declaración jurada de Adorni
En una entrevista realizada ayer en la Sección Espectáculos del diario Clarín, la ex novia eterna de "Tango Feroz", dijo que se encontraba en crisis con su profesión y que aunque no descartaba un posible regreso, tampoco podía asegurar que eso pudiera llegar a suceder.
En estos momentos, la actriz, prefiere dedicarle toda su energía a sus dos pequeños hijos y a su marido, el director de cine Juan Taratuto.
Además está muy entusiasmada con el programa de arte que conduce todos los jueves a las 21 por Canal (á).
Y ya tiene pensado dirigir un corto, escribir y confeccionar otro guión de cine con su esposo, con el que ya había creado la película "No sos vos, soy yo".
En ese mismo matutino también aclaró: "decidí parar, hacer silencio, ver adónde rumbear. Estoy más para adentro. Tuve una vocación temprana, que no es común. Y no creo que las cosas sean para siempre. Tuve una pasión durante un determinado período y entré en un impasse. Por ahora me está pasando esto, así como en los años '80 y en los '90 me pasó una pasión desenfrenada por armar personajes".
Además está muy entusiasmada con el programa de arte que conduce todos los jueves a las 21 por Canal (á).
Y ya tiene pensado dirigir un corto, escribir y confeccionar otro guión de cine con su esposo, con el que ya había creado la película "No sos vos, soy yo".
En ese mismo matutino también aclaró: "decidí parar, hacer silencio, ver adónde rumbear. Estoy más para adentro. Tuve una vocación temprana, que no es común. Y no creo que las cosas sean para siempre. Tuve una pasión durante un determinado período y entré en un impasse. Por ahora me está pasando esto, así como en los años '80 y en los '90 me pasó una pasión desenfrenada por armar personajes".


