Otro oops de Britney: ahora, en una piscina
La nueva tapa del semanario norteamericano UsWeekly, exhibe a la cantante nadando en una pileta, semidesnuda, junto a un joven estudiante universitario. La chica no para de dar excusas a las revistas internacionales.

Matt Encinias tiene 21 años y conoció a Britney Spears luego de participar como extra en su nuevo video. Al parecer, unas horas después de finalizar la grabación del mismo, la cantante lo invitó a su hotel. Según UsWeekly, allí se los vio tomando tragos y besándose.
Te Podría Interesar
Al parecer, Spears había solicitado que la piscina del hotel Standard Downtown de Los Ángeles fuera reabierta a las 2 a.m. para un grupo de amigos, entre los que estaba el estudiante Encinias.
“Britney fue la primera en desnudarse, luego los otros la siguieron. Me di vuelta y la vi sin corpiño, tenía tatuajes falsos de flores en sus pechos”, aseguró Matt. También contó que los tatuajes eran parte del maquillaje utilizado para su nuevo video.
Encinias, también afirmó, que una vez que Britney había tomado varias copas, sugirió que todos jugaran al juego verdad consecuencia. “A mi me tocó desnudarme, salir de la pileta y desfilar como si fuera un modelo en una pasarela.” Afirmo Matt.