|
Hugo Chávez conquistó a Naomi Campbell
La supermodelo se reunió ayer en Caracas con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la sede presidencial venezolana para impulsar temas humanitarios y hablar de la actualidad internacional. El presidente venezolano ha recibido este año a los actores de Hollywood Danny Glover, Sean Penn y Kevin Spacey.
A su llegada al Palacio de Miraflores, Campbell explicó que "no es la primera vez que estoy en Venezuela", un país que recuerda por sus "grandes cascadas".
-
Te puede interesar
Fernanda Iglesias destrozó a Cinthia Fernández y Roberto Castillo
La modelo londinense, que vestía un elegante y ceñido vestido blanco, dijo que está muy interesada en conocer la situación de los "niños venezolanos y otros temas sociales como la protección para los derechos de los niños".
Campbell, quien acudió a la sede presidencial acompañada del presidente de Telesur, Andrés Izarra, y del productor cinematográfico de origen argentino, Fernando Sulichin, es 'Embajadora' de niños de la organización Nelson Mandela.
-
Te puede interesar
Diego Lewin, el periodista asaltado en pleno vivo, rompió el silencio
Durante el encuentro, que se postergó por más de una hora y media, Chávez entregó a la modelo un ramo de rosas.
El discurso antinorteamericano de Hugo Chávez ha atraído el interés de numerosas celebridades y figuras de Hollywood en los últimos años. Este mismo año también han visitado el palacio presidencial los actores Kevin Spacey y Sean Penn, mientras que Danny Glover interviene en una película financiada por el Gobierno de Venezuela sobre la vida del líder revolucionario Francisco de Miranda.