Manicura

María Becerra muestra las manicuras más top de esta temporada

Uñas largas o cortas, clásicas o en tendencia: cada persona elige un tipo de manicura según su personalidad. María Becerra se unió a la tendencia de las uñas largas y las esmalta a su manera y estilo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 3 de julio de 2022 · 20:03 hs
María Becerra muestra las manicuras más top de esta temporada
María Becerra presenta sus manicuras más extravagantes del 2022 Foto: Instagram

María Becerra se ha convertido en una de las artistas jóvenes argentinas con mayor proyección internacional. Sus looks dan de qué hablar y sus manicuras son de las más clonadas en nuestro país porque son excéntricas, llaman la atención y son súper originales.

Hoy les enseñaremos cuáles son sus manicuras que más pueden inspirarlas a buscar algo mejor y único. Lo primero que debes saber es que las uñas largas deben estar sí o sí. Al igual que Rosalía, María Becerra se apunta a las uñas extra largas y en punta para su día a día o eventos especiales.

María Becerra nos muestra una manicura en un color tendencia 2022. Foto: Instagram. 

Esta primer manicura es una de sus jugadas más tendencia para llevar este año. El morado es uno de los colores que más se usan en prendas como trajes o vestidos y María Becerra no quería quedarse sin aplicarla en su manicura de largas uñas de punta cuadrada, en esta ocasión.

La cantante se decantó por colores como el violeta y el azul combinados en distintas uñas con un aplique de esmalte brillante por sobre el color. Aunque no estén esmaltadas de un color claro, el brillo le da más luz a la manicura que está caracterizada por colores oscuros.

Los clásicos blanco y negro siempre estarán hasta en las cantantes más osadas. Foto: Instagram. 

Algo completamente distinto fue esta manicura con un toque más clásico, en colores como el blanco y negro. Aquí, María Becerra experimentó esmaltar sus uñas cuadradas de blanco con diseños en negro, tanto en las puntas como en el centro de las uñas. Este diseño puede servirte para todos los días con el fin de probar algo nuevo, pero sin ser muy osado.

María Becerra se anima a los apliques en 3D para sus kilométricas uñas. Foto: Instagram. 

Los apliques 3D en uñas es uno de los inventos de los 2000 que vuelven este año y que ya han usado estrellas como Katy Perry o Rihanna. María Becerra les da su propio toque, con una base en blanco y marrón, añadiendo dibujos de flores, palmeras y apliques como perritos o estrellas en color dorado.

Los apliques tridimensionales son los más aptos para que tus uñas luzcan llamativas. Foto: Instagram. 

Otra manera más delicada es esmaltando en color blanco y aplicando gemas o cristales, de distintos tamaños, en cada uña. María Becerra jugó con gemas plateadas con algunos toques de luces turquesa, que se modifican según cómo se alumbren, y que quedan muy especiales para un evento nocturno.

María Becerra opta por las manicuras más únicas de esta temporada. ¿Cuál probarás? 

Archivado en