Cabello

Los cortes de pelo que le darán volumen a tu pelo: JLO los probó a todos

Existen muchas mujeres que sufren por su pelo fino y quieren añadir más volumen a su cabellera. Para esto, deben tener en cuenta que es muy importante elegir el corte de pelo adecuado y utilizar productos que ayuden a lograrlo.

Angeles Alvarez domingo, 21 de marzo de 2021 · 14:00 hs
Los cortes de pelo que le darán volumen a tu pelo: JLO los probó a todos
Foto: InStyle

No existe un corte de pelo perfecto, aunque sí existen cortes de pelo que favorecen mucho a quienes lo llevan. Hay muchas que se encuentran mal porque necesitan volumen o mayor movimiento en su pelo y no pueden logarlo ya que es muy fino. Una de ellas es Jennifer López que ha probado todas las técnicas y hoy las compartimos contigo. 

Para esto, existen algunos productos y cortes de cabello que pueden ayudarte a mejorar ese volumen día a día sin sufrir tanto ni perder mucho tiempo. Lo único que tienes que hacer es animarte a probarlos y ver cuál es tu favorito. ¿Quieren verlos? Les mostramos cinco cortes de cabello que ayudarán a dar volumen a su melena.

*Bob

Cortesía: ABC de Sevilla

Es una de las tendencias del año y queda muy bien para distintos rostros. Además, si le agregamos capas, puede añadir más movimiento al cabello. Para este tipo de corte, es recomendable usar un mousse que prolongue el peinado y le de volumen al pelo.

*Carré

Cortesía: Telva

A algunas les dará miedo probar con este corte pero es muy especial para dar volumen. También, será muy práctico a la hora de secarlo o peinarlo.

*Shaggy

Cortesía: Mujer Hoy

Con muchas capas le diríamos las que hablamos en español. Un corte de largo medio y finas capas que ayuda a enmarcar el rostro.

*Mullet

Cortesía: Glamour

También, una de las tendencias en pelo para este 2021. Es un corte de pelo con muchas capas y flequillo si queremos para darle un toque más rockero. Para las más arriesgadas.

*Tazón

Cortesía: Telva

Es un bob por encima de las orejas , con todo el volumen y la onda en los laterales del rostro.

Es muy importante que tengamos en cuenta el secado también. Los peluqueros explican que debería hacerse boca abajo e ir secando y estirando cada mechón con los dedos  en la dirección opuesta al cuero cabelludo. Así, obtendremos un gran volumen si tenemos cabello fino.

Archivado en