Este es el tip secreto que promete darle volumen a tu cabello

Este es el tip secreto que promete darle volumen a tu cabello

Para lucir mejor un peinado, el volumen es fundamental. Te enseñamos a lograrlo con algunos tips.

MDZ Femme

MDZ Femme

Para lograr una cabellera abundante, como todas quieren, deberías seguir estos tips de oro.¡Sobre todo si tu cabello es muy finito!

Según indicó el estilista de Mucho Peluquería: "Lo mejor es optar por aquellos productos con ingredientes humectantes ligeros absteniéndote de las formulaciones demasiado densas o cremosas plagadas de aceites pesados". 

Secar de una forma particular

Secar el pelo posicionándote boca abajo. De todas formas es preferible darle una pausa a las herramientas térmicas. ¿Cómo? Seca con tus manos levanta un poco las raíces, acomoda cada mechón para lograr que seque sin apelmazarse y gana mayor dimensión.

Elige el color ideal

Es que resultan ideales para crear una ilusión óptica que favorezca la dimensión y movimiento de tu cabello. Cortes en capas largas y estratégicamente acomodadas. Mientras que algunas coloraciones como el balayage, el sombré y el hair contouring, son idóneas para crear un efecto de luz, es que favorecerá una melena mucho más voluminosa al aportar profundidad.

Usa ondas

Si eres lacia, dale un efecto curvilíneo a tu melena.

Productos con textura

Como por ejemplo: los sprays de sal marina o, incluso, aquellos más sencillos como el mousse, pueden ayudarte a ganar dimensión y movimiento, robusteciendo el cabello delgado. 

Peina tu pelo desde las raíces

Te ayudará a levantar tu melena evitando que se aplaste.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?