Belleza y salud

Este es el tip secreto que promete darle volumen a tu cabello

Para lucir mejor un peinado, el volumen es fundamental. Te enseñamos a lograrlo con algunos tips.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 19 de marzo de 2021 · 18:56 hs
Este es el tip secreto que promete darle volumen a tu cabello

Para lograr una cabellera abundante, como todas quieren, deberías seguir estos tips de oro.¡Sobre todo si tu cabello es muy finito!

Según indicó el estilista de Mucho Peluquería: "Lo mejor es optar por aquellos productos con ingredientes humectantes ligeros absteniéndote de las formulaciones demasiado densas o cremosas plagadas de aceites pesados". 

Secar de una forma particular

Secar el pelo posicionándote boca abajo. De todas formas es preferible darle una pausa a las herramientas térmicas. ¿Cómo? Seca con tus manos levanta un poco las raíces, acomoda cada mechón para lograr que seque sin apelmazarse y gana mayor dimensión.

Elige el color ideal

Es que resultan ideales para crear una ilusión óptica que favorezca la dimensión y movimiento de tu cabello. Cortes en capas largas y estratégicamente acomodadas. Mientras que algunas coloraciones como el balayage, el sombré y el hair contouring, son idóneas para crear un efecto de luz, es que favorecerá una melena mucho más voluminosa al aportar profundidad.

Usa ondas

Si eres lacia, dale un efecto curvilíneo a tu melena.

Productos con textura

Como por ejemplo: los sprays de sal marina o, incluso, aquellos más sencillos como el mousse, pueden ayudarte a ganar dimensión y movimiento, robusteciendo el cabello delgado. 

Peina tu pelo desde las raíces

Te ayudará a levantar tu melena evitando que se aplaste.

Archivado en