Belleza

Cómo podrías revivir tu cabello con aceite de coco y arcilla

Lograr una melena saludable nunca ha sido más fácil. Solo necesita los cuidados adecuados. Por ese motivo, te dejamos un tratamiento a base aceite de coco y arcilla para que revivas tu cabello.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:00 hs
Cómo podrías revivir tu cabello con aceite de coco y arcilla
Práctico y efectivo: Revive tu cabello con aceite de coco y arcilla

El constante uso de químicos en el cabello, hacen que sufra diversos daños, es por eso que es necesario aplicar tratamientos para revitalizarlo y darle las proteínas necesarias  para que crezca sano, fuerte y brillante.

Una forma de ahorrar dinero, es poner en práctica el uso de estos tratamientos de origen natural, cuya aplicación ofrece buenos resultados. Por eso, hoy revelaremos este tratamiento que te dejará el cabello como de revista.

La arcilla blanca es una de las más suaves y es ideal para todo tipo de cabello, gracias a sus propiedades es capaz de devolverle la fuerza y la vitalidad al pelo. Además le brinda una humedad natural a cada hebra aumentando la oxigenación, estimula el crecimiento y contrarresta el exceso de grasa.

Por su parte el aceite de coco es tu mejor aliado para hidratar y nutrir el cabello, además aporta brillo y suavidad, fundamental para evitar la ruptura de las hebras del pelo. Lo mejor de todo es que no deje el cabello graso.

Ingredientes: 

  • 2 cucharada de arcilla blanca
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 1 cucharada de aceite de jojoba 

En un recipiente hondo, vierte la arcilla blanca, luego agrega el aceite de coco y mezcla hasta que ambos ingredientes compacten, si deseas agrega el aceite de jojoba para elevar sus propiedades, hasta obtener una mezcla homogénea.

Al momento de aplicarlo humedece tu cabello y sepáralo por secciones. Aplica el tratamiento desde la raíz hasta las puntas dejándolo actuar por 20 minutos, pasado el tiempo enjuaga con abundante agua. Peina y sécalo como de costumbre, verás que tu cabello te lo agradecerá.

No olvides consultar a tu dermatólogo antes de poner en práctica el uso de este tratamiento natural para revitalizar el cabello.

Archivado en