Puro glam

Pampita encontró el vestido perfecto para la gala de Fundación Cimientos

Carolina Pampita Ardohain cautivó a todos con su look y su sonrisa en la gala por los 25 años de Fundación Cimientos en el Teatro Colón.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:12 hs
Pampita encontró el vestido perfecto para la gala de Fundación Cimientos
Foto: Instagram

Carolina Pampita Ardohain es una defensora acérrima de la educación y, al igual que su marido, Roberto García Moritán, no pierde ocasión de apoyar las causas justas que promuevan el bienestar de la sociedad. No podían faltar en la gala por los 25 años de Fundación Cimientos que se celebró en el Teatro Colón. 

Lito Vitale fue el artista protagonista de la velada y tocó el piano mientras diversos artistas, desde Lisandro Aristimuño hasta Sandra Mihanovich, pasando por Teresa Parodi, Juan Carlos Baglietto y Julia Zenko, entre otros. 

Lito Vitale, Julia Zenko, Teresa Parodi, Sandra Mihanovic, Juan Carlos Baglieto, Iván Noble, Lisandro Aristimuño, la orquesta sinfónica de AA2000 y todo el público presente cerraron la noche

Carlos Tramutola, uno de los fundadores de Fundación Cimientos, contó cómo había surgido esta iniciativa. "No soñábamos tener un evento como este. Éramos un grupo de amigos que nos reuníamos siempre y queríamos hacer algo para mejorar la educación pública y que estuviera al alcance de todos. En ese entonces ya se notaba que el acceso a una educación de calidad iba menguando", recordó.

Entonces pidieron la ayuda de especialistas en educación y ese primer año, en 1997, lograron becar a 17 jóvenes de dos escuelas del Conurbano para que finalizaran EGB3. El objetivo que tenían era "que los estudiantes permanecieran en la escuela y terminaran el ciclo básico". Con el cambio de la Ley de Educación el objetivo se amplió y ahora la misión de Cimientos es que los jóvenes finalicen la escuela secundaria, es decir, que completen los años de educación obligatoria. 

Carlos Tramutola Fundador de Cimientos y Alejandro Berardi Presidente de Cimientos invitan al público a seguir colaborando a favor de una educación pública, gratuita y de calidad que permita

Durante el discurso de bienvenida, aparte de puntualizar datos alarmantes de la Educación en Argentina, que impulsan a intensificar el trabajo de organizaciones como Cimientos, Alejandro Berardi, presidente de la fundación, dejó en claro el lema que los mueve: "Si hay educación, hay futuro".

La gala por los 25 años de Fundación Cimientos en el Teatro Colón fue posible gracias al apoyo de Aeropuertos Argentina 2000, Vista, Grupo Supervielle, Organización Techint, Pan American Energy, Zurich,  Fundación Alfredo Peralta, Panedile, NRG, Banco Galicia, Fundación Itaú, Air Liquide, Duty Free Shop Argentina, BBVA y MegaQM. Estas empresas colaboran para que más chicos puedan concluir sus estudios en todo el país. 

Pampita se vistió de gala para los 25 años de Fundación Cimientos

Carolina Pampita Ardohain llegó a la gala con un solero con espalda descubierta firmado por Fabián Zitta, uno de sus diseñadores de cabecera. El vestido, en color cobrizo resultaba perfecto para la ocasión: elegante y sobrio. Sin embargo, Pampita se convirtió en el centro de las miradas: muchos se acercaron a saludarla. 

Carolina Pampita Ardohain deslumbrante con un diseño de Fabián Zitta

Tras haber disfrutado del show de Lito Vitale, con artistas invitados, y haber aplaudido con énfasis el cierre en el que todos los artistas junto a la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000 -integrada por 45 jóvenes de barrios vulnerables- tanto ella como su marido, Roberto García Moritán, accedieron con una sonrisa a quienes se acercaron a pedirles fotos. 

Roberto García Moritán y Pampita fueron a la gala por los 25 años de Cimientos como una muestra más de apoyo a la educación.  

 

 

La diputada santafesina Carolina Losada también optó por un vestido cobrizo. En su caso fue una túnica con detalles drapeados firmada por Laurencio Adot que complementó con aros de María y Mariola Torres. La conductora, hoy política, disfrutó de la gala junto a su pareja, el senador Luis Naidenoff y a su hermana Georgina, que fue la responsable de que ella e acercara a la política. 

Georgina Losada, el Senador Luis Naidenoff y la Senadora Carolina Losada

Belén Ludueña, por su parte, optó por un deslumbrante vestido rosa -él color de la temporada- con mangas 3/4 apenas abuchonadas, falda amplia y un enorme lazo a la cintura y un detalle clave: ¡bolsillos!

El diseño de Ivana Picallo llamó la atención de todos en cuanto la conductora -también abogada y emprendedora- se subió al escenario para guiar la velada. 

 

Carolina Barros Directora de Corporacón América y Susana Medina  Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Entre Ríos
Agustina Gutiérrez y Juliana Del Aguila Eurnekian (Bodega del Fin del Mundo)
Claudia Villafañe (Plan V) organizadora del evento y la conductora María Belén Ludueña
Ianina Tuñon, Investigadora del Observatorio de la Deuda Social Argentina de UCA y Agustín Salvia, Coordinador General del Observatorio de la Deuda Social Argentina (UCA)
Miguel Blaquier junto a su esposa Felisa Blaquier y Santiago Del Sel junto a su esposa
Miguel Galuccio CEO de  VISTA y Alejandro Berardi Presidente de Cimientos
Hans Ruedi Bortis, Embajador de Suiza y Sra junto a Adriana Arias de Zurich, Head of Communication & Sustainability
María Belén Ludueña, a cargo de la conducción de Gala a Beneficio de Cimientos
Lito Vitale, Julia Zenko, Teresa Parodi, Sandra Mihanovic, Juan Carlos Baglieto, Iván Noble, Lisandro Aristimuño, la orquesta sinfónica de AA2000 y todo el público presente cerraron la noche

 

Archivado en