Cómo es la rutina de entrenamiento y la alimentación de Antonella Roccuzzo

Cómo es la rutina de entrenamiento y la alimentación de Antonella Roccuzzo

Antonella, Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, entrena todos los días y mantiene una dieta súper saludable. Te contamos cómo lo hace y compartimos sus mejores recetas para que practiques en casa.

MDZ Femme

MDZ Femme

Semanas atrás, Lionel Messi subió a su esposa una práctica de gimnasia y los comentarios acerca del escultural cuerpo de Antonella Roccuzzo comenzaron a llover (te dejamos ese video al final de la nota). Por eso nosotras, fuimos a averiguar cuál es la rutina de entrenamiento de la rosarina y cómo es su alimentación para verse así ¡La compartimos contigo!

La mujer de Lionel Messi también deslumbró al mundo entero con su espectacular figura, enfundada en un jean y un crop top blancos, acompañando a su marido en la primera foto oficial del ídolo en la cancha del Paris Saint Germain. Lo mismo sucedió con la serie de imágenes que subió de sus vacaciones en el verano europeo. Con diminutas bikinis, vestidos con transparencias o con un clásico short de jean blanco, Antonella Roccuzzo siempre luce una figura escultural: panza chata, escote prominente y una cola firme y trabajada. 

Antonella Roccuzzo realiza una rutina de gym diaria, que no abandona ni siquiera cuando está de vacaciones. Fuente: Instagram.

Pero el envidiable físico que la rosarina muestra con naturalidad no es solo fruto de la genética. La morocha argentina mantiene una estricta rutina de entrenamiento - casi a la par del futbolista- que realiza todos los días, donde sea que se encuentre. Su entrenadora, Silvana Araujo, le arma rutinas personalizadas que incluyen varias series de sentadillas, pesas, bicicleta fija y trabajo duro de abdominales.

Recetas fit

La alimentación saludable también cumple un rol fundamental entre los secretos de Roccuzzo para mantenerse espléndida. El asesor de nutrición y entrenamiento Ismael Galancho Reina es quien le diseña su plan saludable y las más variadas recetas. Aquí algunas de sus elegidas, que ella misma comparte con sus millones de seguidores en las redes sociales.

Pizza saludable

Las recetas fit que Roccuzzo prepara para mantenerse en forma. Fuente: Instagram

Para la masa utiliza harina integral, 3 claras de huevo, ¼ cucharada de levadura, ¼ de leche de almendras y un toque de sal. Para la cubierta utiliza salsa de tomate natural, 1 lata de atún al agua, rodajas de tomate, cebolla y morrón verde más un queso proteico. 

Tortitas de banana

Son las elegidas por Antonela para el desayuno. Para prepararlas utiliza 100 gramos de claras de huevo, 10 gramos de whey protein, 1 banana y 20 gramos de manteca de maní. 

Ñoquis al roquefort

Antonella Roccuzzo no deja de lado las pastas. Fuente: Instagram.

Antonella Roccuzzo reconoce que esta receta es uno de los gustos que se da los domingos. La porción incluye 150 gramos de ñoquis y una salsa que prepara con 100 gramos de pollo, 120 gramos de queso crema 0% grasas y 25 gramos de roquefort.

Ahora, te dejamos el video de Lionel Messi, tras el cual todos celebraron el escultural cuerpo de la morocha:

Finalmente, y como decimos siempre, esta nota es netamente informativa y para que tú también te inspires. Pero antes de empezar cualquier cambio de alimentación o rutina de entrenamiento, siempre debes consultar con especialistas idóneos para que armen un plan a tu medida, previos los chequeos médicos necesarios. 
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?