Nieve y estilo

Los looks para esquiar que son furor en Las Leñas

En Mdz Femme, te enseñamos los mejores looks que debes llevar si vas a Las Leñas. Estas son las prendas tendencia 2022 que están en auge en la temporada invernal.

Brunela Villarroya y Felicitas Oyhenart miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:06 hs
Los looks para esquiar que son furor en Las Leñas
Estas son las prendas de esquí que más se utilizaron en Las Leñas y que son la tendencia 2022. Foto: Felicitas Oyhenart

En Mdz estuvo en el centro de esquí Las Leñas con su ojo fashionista mega afilado, para mostrarte los mejores looks para ir a esquiar. Aunque el abrigo es lo primordial en la nieve, nunca se deja de lado la tendencia 2022. En esta nota te mostramos prendas de esquí para lucir con estilo.

Buff, puffer, anorak, primera piel y maxi buzo son algunas de las prendas indispensables para sumar a tu valija de invierno. ¡No te olvides de llevar tus esquís, bastones y botas!

A continuación, los detalles de las mejores prendas de esquí tendencia 2022 para la nieve.

Anorak

Un nuevo aliado en los outfits de invierno es el anorak que busca reemplazar a la campera de esquí. Es una prenda de abrigo muy parecida a un buzo impermeable, con capucha y bolsillos grandes. Esta pieza es ideal para llevarla en las bajas temperaturas o en días de viento y lluvia. Desde hace tiempo que se veía viendo pero este año se posicionó y en muchos locales de Las Leñas se había agotado. 

Amamos los colores de estas prendas. Foto: Felicitas Oyhernart.

Un anorak estampado es perfecto para darle color a los días de nieve. Siempre es importante sumarle un gorro, un cuellito de polar y guantes. ¡Amamos esta prenda de esquí!

Maxi Buzo

Las prendas oversize vienen pisando fuerte esta temporada. Por esta razón, muchos hombres y mujeres eligen un maxi buzo para ir a esquiar, para estar relajado en la base y hasta para ir a bailar en Las Leñas. Esta pieza es la tendencia 2022 por su comodidad y por su onda. ¡Esta tendencia 2022 es ideal para lucir con mucho estilo!

Cuello con capucha

El cuello con capucha es una de las piezas más elegidas. Es súper abrigado, cómodo y práctico. Se puede usar sobre o debajo del casco. Se tienden a llevar de colores llamativos como rosa flúor, verde, amarillo, entre otros. ¡Esto no quiere decir que no puedes llevar colores clásicos!

Look perfecto y cómodo. Foto: Felicitas Oyhenart.

Estas fueron algunas de las prendas de esquí tendencia 2022 elegidas para ir a pasar un gran día en Las Leñas. Obviamente, las clásicas camperas de esquí nunca pasan de moda. Esperamos que te sirvan de inspiración para armar tu bolso de nieve. 

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en