Inspo

Yanina Latorre acierta con las minifaldas más cancheras inspiración para mujeres mayores de 50 años

Muchas mujeres mayores de 50 años sienten que ya no tienen la edad de usar minifaldas o les da vergüenza llevarlas. Yanina Latorre demuestra lo contrario jugando con estas prendas tendencia 2022 en estos looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 18 de agosto de 2022 · 06:02 hs
Yanina Latorre acierta con las minifaldas más cancheras inspiración para mujeres mayores de 50 años
Yanina Latorre muestra sus minifaldas tendencia, ideales para mujeres mayores de 50 años Foto: Instagram

Yanina Latorre tiene un estilo elegante, moderno e ideal para todas las mujeres mayores de 50 años que quieren lucir a la moda y cancheras. Las minifaldas son las prendas perfectas para lograr estas características y, además te hacen lucir sensual y estilizan tu cuerpo si las llevas correctamente.

Puedes elegirlas ajustadas o sueltas según tu estilo y gustos. Al igual que si prefieres las básicas, como las lisas en blanco y negro, o estampadas en distintos colores. Yanina Latorre elige las que son perfectas para todas las mujeres mayores de 50 años y las lleva así.

Metalizada

Yanina Latorre se anima a las minifaldas metalizadas tendencia 2022. Foto: Instagram. 

Las minifaldas metalizadas son de las tendencias 2022 más usadas por las celebridades. Ahora fue el turno de Yanina Latorre con una minifalda dorada combinada con un bralette nude, camisa blanca anudada y sandalias romanas nude.

Las minifaldas metalizadas puedes buscarlas extra cortas al estilo Miu Miu, rectas o plisadas. La conductora eligió una ajustada y de cintura alta, lo cual ayuda mucho a estilizar piernas debido a que la cintura y las caderas están ajustadas, y las piernas se ven más largas.

Con apliques

Los apliques son ideales para una minifalda básica en blanco y negro. Foto: Instagram. 

También puedes encontrar minifaldas que no son completamente brillantes, pero que sí tienen algún detalle con apliques de colores o de lentejuelas. En este caso, Yanina Latorre optó por una minifalda recta blanca con un aplique dorado en forma de paloma junto con un top negro lencero, camisaco gris y tacones negros de la firma Valentino.

Aunque la periodista usó esta minifalda de día, recomendamos llevarla de noche debido al brillo que puede desentonar con prendas más sencillas. Un consejo para las mujeres mayores de 50 años es que se quiten el mito o pensamiento de que el blanco es solo para el verano o para una edad en especial. El blanco es ideal para cualquier momento, edad y mujer.

De ecocuero

Yanina Latorre también tiene lugar para las clásicas minifaldas negras de ecocuero. Foto: Instagram. 

Todas las faldas de ecocuero o engomadas son una opción segura para cualquier temporada del año. Yanina Latorre se decantó por un estilismo en negro total de minifalda engomada junto con un top de escote cruzado y bajo peplum, y unas sandalias con plataformas.   

Lo bueno de una minifalda negra, sea o no de ecocuero, es el hecho de que es súper combinable con cualquier prenda del armario. Desde una camisa blanca hasta un top de un color vibrante, la minifalda recta negra es un must-have para las mujeres mayores de 50 años.

Yanina Latorre propone cambiar la forma de ver a las minifaldas si eres mayor de 50 años. ¿Te animas a usarlas?

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en