Alfombra Roja

Tini Stoessel y Oriana Sabatini se unen a la tendencia de las "pantabotas"

Se celebraron los MTV Miau 2022 en donde asistieron varias famosas como Tini Stoessel y Oriana Sabatini. Aunque las dos eligieron distintos looks, ambas sí coincidieron en usar la tendencia 2022 de las pantabotas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 20 de julio de 2022 · 06:05 hs
Tini Stoessel y Oriana Sabatini se unen a la tendencia de las "pantabotas"
Así combinaron las pantabotas Tini Stoessel y Oriana Sabatini Foto: Instagram

Kim Kardashian y Rosalía fueron de las primeras celebridades en llevar las modernas pantabotas, y las hicieron virales mediante sus redes sociales. Ahora fue el turno de las argentinas como Tini Stoessel y Oriana Sabatini quienes pisaron la alfombra roja de los MTV Miau con esta tendencia 2022.

Las pantabotas son una gran opción para un evento nocturno en donde las temperaturas bajan y quieres usar algo más abrigado pero que luzca en tendencia y sensual. Además, puedes combinarlas con bodies, vestidos o minifaldas para que se vean y marquen diferencia con otros estilismos.

Oriana Sabatini propuso traer de vuelta el clásico estampado militar en este vestido. Foto: Instagram. 

Comenzamos por Oriana Sabatini quien eligió unas pantabotas negras junto con un minivestido ceñido, de un solo hombro y con estampado militar. A ambas piezas las combinó con unos guantes largos negros, otra tendencia 2022, y un bolso metalizado con tachas para darle un poco de brillo al look.

Tini Stoessel apostó a las transparencias y el encaje con sus pantabotas negras. Foto: Instagram. 

Por otro lado, tenemos a Tini Stoessel quien se decantó por un corset de encaje negro de escote balconette junto con una minifalda negra extra corta y unas pantabotas negras. Un look extra sensual y que le añadió unos centímetros de más a su estatura, gracias a que usó todo el look en negro y eso la favoreció ya que tiene una figura petite. 

Dos atuendos distintos pero con la misma tendencia compartida: las pantabotas negras.

 

Archivado en