¡Fabulosa!

Shakira y la espectacular falda lápiz que combinó con plataformas

El nuevo video de Shakira, que se muestra tan productiva como potente, la muestra enfundada en una espectacular falda lápiz color rojo sangre, camisa al tono y plataformas: en esta nota, por qué tienes que probar este lookazo de la colombiana más sensual.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 18 de julio de 2022 · 20:05 hs
Shakira y la espectacular falda lápiz que combinó con plataformas
Shakira puede llevar casi cualquier look y darle un toque tan personal que lo hace único. Foto: Instagram @shakira

Shakira es ícono de moda y belleza. Su sensualidad, naturalidad y belleza simple, sin estridencias pero muy auténtica nos enamoró desde el principio. Hoy analizamos cómo lució una increíble falda lápiz.

Con los votos renovados con el público, la cantante colombiana no para de ascender en su carrera, pese al duro momento personal a meses de la separación de Gérard Piqué, el padre de sus dos pequeños hijos.

Se la ve, sin embargo, radiante. Con looks infartantes, llenos de tendencia, elegancia y sofisticación. Y claro, su marca personal dejando su sello por el estilo de su melena, la sensualidad de sus caderas y la forma de combinar prendas.

De eso hablamos cuando decimos que una falda lápiz puede ser un escándalo si es Shakira la que la calza y combina: en su nuevo videoclip dejó a todos boquiabiertos apostando al color pleno hasta en el calzado. Veamos.

¡Shakira en tono rojo fuego, súper elegante! Fuente. Youtube - Shakira

Don't´worry: Shakira se sube a tacones con plataforma para una versión tan potente como estilosa de sí misma

El lanzamiento de su nuevo video hizo a un lado la tendencia veri peri, los conjuntos en lúrex y las reminiscencias robóticas para dar paso a una Shakira que si te atiende en la recepción de una oficina o lidera tu reunión de los viernes ¡te infartarías!

Falda lápiz, camisa con lazo anudado al cuello y tacones con plataformas altos, altísimos. Todo en tono rojo sangre… ¡no saquen conclusiones!

Evoquemos esta visión para verla en medio del set: Shakira elige ese outfit porque sabe que la favorece. Los tacones de plataforma la estilizan y elevan unos centímetros - sabemos que es una mujer potente pero petite-. Y luego: nada mejor que subrayar la cinturita de avispa que ostenta con una falda ceñida a la cintura y bien tubo, con un sensual tajo atrás. 

La narrativa que traen sus canciones son acompañadas con la potencia y retórica de sus outfits ¿Imaginas de qué se trata “No te preocupes“? ¡Todo va a estar bien Shakira!

La cantante de Barranquilla sabe que impone tendencia a cada paso ¡y le encanta! En el romance con el público está su fuerza y ella está dispuesta a usarla y recurrir a ella en este momento de transición. 

Shakira sabe también que la falda lápiz es tendencia esta temporada y que firmas como Tom Ford y Michael Kors las diseñan con distintos largos, combinadas con blusas al tono y apostando al monocromo. 

Así, Shakira opta por el rojo. El color del amor, la sensualidad, la pasión y la potencia ¡puro fuego!

Así, deja muy en claro dónde está parada, cuánto le gusta la música y la moda y además, da un mensaje de alegría, optimismo y diversión aunque parezca por momentos que la vida se pone difícil ¡Todo va a estar bien!

¿Te animas a imitar el look de Shakira?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en