Wanda Nara enseña a llevar corpiños deportivos con trajes elegantes
Cada vez se impone más la tendencia de llevar sostenes o brassier debajo de una chaqueta, chaleco o abrigo. Wanda Nara muestra que su estilo no falla a la hora de combinar sostenes deportivos junto con trajes.
Wanda Nara, amante de firmas internacionales como Balenciaga o Fendi, le gusta desafiar a la moda en distintos estadios. En esta ocasión, veremos que su objetivo es combinar unos simples corpiños con trajes extra cancheros.
Con un traje de chaqueta-pantalón estarás lista para cualquier oportunidad. Pero, Wanda Nara no solo apuesta por estos conjuntos, sino que agrega estos cómodos sostenes deportivos para completar sus looks. ¿Qué les parece este dúo de prendas?
En este primer look, Wanda Nara eligió unas calzas y sostén en animal print junto con un blazer negro con hombreras. Sí, sabemos que esto no es un traje como lo conocemos, pero al llevar blazer cambia por completo todo el estilismo.
Fíjense que si la influencer no hubiese elegido el blazer negro, el look se hubiese convertido en un simple conjunto deportivo con leggings y sostén estampado. La distinción está en la chaqueta y los zapatos que eligió que le dieron ese toque elegante al atuendo.
Distinto fue este estilismo de Wanda Nara en dónde optó por un traje sastre de blazer y pantalones wide leg en color gris junto con un sostén negro de la marca Céline que combinaba con su bolso tote azul eléctrico.
Aquí, la empresaria se decantó por un traje completo súper clásico que ella modificó, gracias al brassier que bien puedes usar para una ocasión nocturna con stilettos negros o para el día con zapatillas blancas.
Su último look fue en negro total en dónde Wanda Nara seleccionó unos pantalones oxford, un sostén Céline negro, una blazer negro, gorra negra y un mini bolso de cristales.
Wanda no teme mezclar distintos estilos como el elegante y el casual, y se puede ver claramente en este atuendo en negro que además estiliza y es súper favorecedor.
Wanda Nara nos ayuda a elegir un estilismo distinto con trajes y sostenes fáciles de combinar y cómodos. ¡Prueba esta combinación!
Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!