Alfombra Roja

Tini Stoessel y Emilia Mernes enamoran con estos looks

El miércoles 28 de septiembre se llevó a cabo una de las celebraciones más importantes para la música latina: los Latin Billboard 2022. Tini Stoessel y Emilia Mernes enloquecieron al público con estos increíbles looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:01 hs
Tini Stoessel y Emilia Mernes enamoran con estos looks
Tini Stoessel y Emilia Mernes se llevaron todos los halagos en la alfombra roja de los Latin Billboard 2022 Foto: Instagram

Tini Stoessel y Emilia Mernes fueron las dos grandes representantes de nuestro país en los Latin Billboard 2022. Ambas se presentaron en la alfombra roja con looks de alto impacto y cautivando a todos los invitados de la celebración.

Cada una con un look particular. Una de rojo vivo y la otra en total black, Tini Stoessel y Emilia Mernes optaron por el detalle de lujo que causa impacto: lentejuelas.

Tini Stoessel impactó con un vestido rojo de lentejuelas en los Latin Billboard 2022. Foto: Instagram @tinistoessel.

Tini Stoessel fue una de las más esperadas en los Latin Billboard 2022 y no decepcionó con su look chic y sensual. La cantante eligió un vestido al tobillo cuajado de lentejuelas rojas y unas sandalias doradas con varias tiras en los tobillos, diseñadas por Christian Louboutin.

El vestido de escote cerrado, mangas largas y extra ceñido, nos recordó al sensual personaje de Jessica Rabbit. Su pelo largo y lacio le dió esa personalidad de femme fatale que el diseño exigía de pies a cabeza.

Emilia Mernes mostró sus curvas con un sensual vestido Versace. Foto: Instagram @emiliamernes.

Otra argentina que se destacó en la alfombra roja fue Emilia Mernes. La artista apostó a un vestido exclusivo de Versace, sacado directamente de la pasarela para que ella se presentase en los Latin Billboard 2022.

La pieza en color negro estaba diseñada con material de rejilla o red que dejaba descubierto todo su cuerpo, pero manteniendo el misterio y la sensualidad. El toque de color lo pusieron sus bordados de pequeñas lentejuelas y piedras de colores perfectamente ubicados en la figura de la argentina.

Tini Stoessel y Emilia Mernes posaron en los Latin Billboard 2022 y sorprendieron con sus looks. ¿Quién fue tu favorita de la alfombra roja?

¿Quién impactó en la red carpet de los Latin Billboard 2022?

57 votos
Archivado en