Verano fashionista

Los mejores looks de playa de las famosas argentinas

Te mostramos 5 looks tendencia del verano 2022 de Pampita, Nicole Neumann, Carla Peterson y Juana Viale.

Esther Cano miércoles, 5 de enero de 2022 · 07:03 hs
Los mejores looks de playa de las famosas argentinas
Pampite elige outfits tan frescos como cancheros para la playa. Foto: Instagram

El verano 2022 está a pleno, y las famosas cambian sus looks tendencia de la ciudad por outfits cancherísimos para ir a la playa

La clave es elegir prendas cómodas y frescas para llevar y combinar con el traje de baño, todo sin perder el glamour y el touch de moda que las caracteriza como referentes de estilo. 

Pampita impone el poncho playero

Pampita elige un poncho en una tonalidad rosa. Foto: Instagram.

Otro look clave del verano 2022 de la modelo y conductora es el poncho. Una pieza todo terreno para estilismos de vacaciones, cómoda y muy práctica para llevar y combinar. 

La ruana de Pampita es de algodón y la usa en colores claros y delicados, como rosa y off-white. Una prenda simple para destacar cualquier look de atardecer en la  playa o alrededor de una piscina. 

El poncho es una prenda ideal para los atardeceres de verano. Foto: Instagram.

Así lleva la ruana Nicole Neumann 

Nicole Neumann impone la ruana frente al mar. Foto: Instagram.

A la modelo le encanta identificarse con la naturaleza, y sus estilismos de playa lo confirman. 

Nicole Neumann compartió un retrato soñado frente al mar con una bellísima ruana en una tonalidad celeste, tejida artesanalmente y de la colección eco friendly de Agostina Bianchi. 

Completó el look con un pañuelo en la cabeza. Una diosa.  

A la playa de blanco 

Un conjunto en total white, tendencia 2022. Foto: Instagram.

El verano es una fiesta, y Nicole Neuman se viste para la ocasión, con un espectacular conjunto de playa que consiste en un micro top más falda con abertura que libera y exhibe su figura. 

Dos ítems de verano 2022 en un mismo look sensual y comodísimo. 

Juanita Viale en familia y con todo el look

Juana Viale lookeada a la par con su hija Ámbar de Benedictis. Foto: Instagram.

Juana Viale disfruta de la visita de Ámbar de Benedictis -de vacaciones de sus estudios en Europa- y publicaron en las redes una postal en familia y con todo el look desde Punta del Este. 

En la foto en la que también están Ignacio  Viale y Marcela Tinayre, madre e hija comparten un estilismo súper canchero y en sintonía. 

Juana eligió un mix de kimono bien largo más chalina y Ámbar un pareo tipo falda para llevar por encima de un modelo similar de bikini: negro para Juana y blanca para Ámbar. 

A sus prendas de verano a pura estampas, las dos las combinaron con zapatillas y accesorios artesanales para completar dos looks bien hippie chic. 

Carla Peterson, flores más sombrero con moño

Carla Peterson con vestido a flores y espectacular sombrero con moño detrás. Foto: Instagram.

La actriz pasa unos días de vacaciones en familia con su marido Martín Lousteau y su hijo Gaspar. Apuesta a un estilo fresco y cómodo, descontracturado pero trendy, como es ella. 

Carla Peterson eligió combinar un vestido con mangas y estampado floreado con un espectacular sombrero con visera y moño detrás, creación de la gran diseñadora de sombreros Florencia Tellado, elegida de muchas celebridades, entre ellas Natalia Oreiro. A la uruguaya le realizó todas las espectaculares mascarillas que utilizó durante la conducción de Uruguay Got Talent.

Archivado en