Tips para vestir

Wanda Nara muestra los 5 infaltables en la valija de vacaciones

Wanda Nara se ha convertido en una fanática de la moda. Desde sus sensuales trajes de baño a su amor por Balenciaga, te muestra que para irte de viaje solo necesitas cinco prendas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 31 de julio de 2021 · 13:05 hs
Wanda Nara muestra los 5 infaltables en la valija de vacaciones
Wanda Nara te muestra que con 5 prendas en tu valija estás lista para vacacionar. Foto: Diario Show

Wanda Nara ama viajar y conocer distintos lugares del mundo. Para ello necesita llevar ropa y desde sus redes sociales te indica cuáles son esas prendas que no pueden faltarte en su valija. ¿Tu ya las tienes?

La empresaria que ha roto con todos los estándares del lujo y vive la vida a su manera, ama subirse a un avión y elegir cualquier destino junto a su pareja, Mauro Icardi, y/o sus hijos. Esto la ha vuelto una experta en el armado de maletas y para ello tiene prendas que jamás pueden fallarte en un viaje. ¡Te mostramos cuáles son los cinco infaltables de Wanda Nara!

  • Shorts de jean
Los shorts son esa prenda funcional para vacacionar. Foto: Instagram

Los shorts son esas prendas veraniegas que puedes usar con una camiseta de día y un top de noche. Wanda Nara los lleva en tiro alto y los luce con stilettos de tacón y bolso Birkin de Hermes en blanco, combinados con su remera estampada.

Además, puedes llevarlos a la piscina o a la playa con tu bikini favorita.

  • Vestido camisero
El vestido camisero es un must-have en tu valija. Foto: Instagram

Sea corto, midi o largo, el vestido camisero es un imprescindible en la valija de Wanda Nara, pero también debe serlo en la tuya. Ella lo lleva en textil de denim y en color azul marino.

Tal como una camisa por arriba y una larga falda plisada debajo, puedes usar esta prenda con sandalias bajas y andar fresca y cómoda por la ciudad.

  • Traje de baño
¡No puedes olvidar tu traje de baño! Foto: Instagram

¡No puedes olvidarte de la bikini o enteriza! No importa si viajas a un lugar donde haga frío, jamás sabes cuándo surge un plan que la requiera.

Como la que lleva Wanda Nara, anímate a un traje de baño de aberturas en el pecho o en la cintura en un color vibrante como fucsia, azul o ¿por qué no? En blanco para resaltar tu bronceado. Hasta incluso puedes llevarlo con una falda, pareo o caftán y usarla como top.

  • Caftán
El caftán es la prenda del verano. Foto: Instagram

Como ya vimos, el caftán es LA prenda del verano. Es como una túnica estampada, perfecta para la playa o como lo lleva Wanda Nara, en un yate. 

Ella eligió un caftán de mangas largas, escote V y falda con tajo, muy colorido y veraniego. Puedes llevarlo solo como vestido o bien arriba de tu bikini.

  • Trajes livianos
El traje chaqueta, ideal para usar en las noches. Foto: Instagram

Para una noche especial, lo mejor que puedes hacer es usar un conjunto de chaqueta pantalón como el de Wanda Nara. Optó por un pantalón y americana estampada en blanco y negro con logomanía de Louis Vuitton, una de las tendencias del 2021 y 2022. Para combinarlo, elige un top lencero o bralette del mismo color del traje.

Ya sabes, con estos cinco elementos, no fallarás. ¡El resto es complemento!

Archivado en