Lookazo

Si no sabes qué llevar para el trabajo, este look de Letizia podría inspirarte ¡y está disponible en Zara!

De nuevo nos volvemos a encontrar con un look completo de la Reina de España. Esta vez usó un traje por tercera vez, diciéndonos que para ser de la realeza no hace falta vestir algo nuevo todos los días.

Ángeles Álvarez lunes, 8 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Si no sabes qué llevar para el trabajo, este look de Letizia podría inspirarte ¡y está disponible en Zara!

Letizia Ortiz, esposa del Rey de España, es una de las mujeres más seguidas por sus looks y outfits tan bien pensados. Siempre con elegancia y siendo muy clásica, sorprende con estilismos que nosotras mismas podemos llevar, ya sea porque son prendas básicas de armario o porque son parte de alguna firma low-cost como Zara, Massimo Dutti o Mango.

La monarca participó de un acto en el Palacio de la Zarzuela en donde tuvo una charla con los premiados de la Fundación Princesa de Girona en la categoría de Artes y Letras y no pudo vestirse mejor. Para esta ocasión, volvió a elegir a uno de sus diseñadores favoritos: Hugo Boss.

El traje en rosa palo es especial ya que lo estrenó en 2019 para la Exposición “La Otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los Monasterios Reales de las Descalzas y la Encarnación”. Luego, lo pudimos ver de nuevo en febrero del 2020, en la proclamación del ganador del premio de la Fundación Princesa de Girona. Por último, en septiembre del año pasado, lo volvió a usar en un acto que se organiza por el Día Mundial de la Investigación en Cáncer.

El traje, esta vez, estuvo compuesto saco de doble botonadura y pantalones recto con pinzas al tobillo. Además, lo combino con un top lencero que tenía una guarda de encaje en la zona del pecho lo que le daba un aire más sensual al outfit, y completó con unos stilettos negros de Manolo Blahnik.

¿Dónde se puede conseguir un look parecido al de Letizia? ¡En Zara! La firma ha lanzado miles de trajes en rosa, pero seleccionamos este ya que creemos que es el más parecido al de la Reina, por la forma de la chaqueta y el pantalón.

 

Archivado en