Tendencia

Letizia nos inspira con un look blanco y negro que nos puede salvar en varias ocasiones

La Reina de España es una de las más elegantes de la realeza europea. Eso todos los sabemos. No hay duda de que en cada aparición o evento al que asiste, llama la atención por sus conjuntos tan bien pensados y que todas podemos usar en nuestros días.

Ángeles Álvarez sábado, 6 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Letizia nos inspira con un look blanco y negro que nos puede salvar en varias ocasiones

Para conmemorar el Día de las Enfermedades Raras, la monarca asistió al evento pertinente con una falda negra y una camisa blanca. Por fuera, un look muy clásico y que no dice mucho, pero en realidad cada prenda nos enseña algo.

Empecemos por la parte inferior: una falda negra. Primero, debemos decir que es una prenda nueva lo cual es raro de encontrar en el armario de Letizia, ya que es la reina de reciclar y volver a usar conjuntos que previamente ya ha usado una o dos veces. Segundo, el material es cuero, la cual la vuelve un must-have del invierno 2021, ya que el textil es muy invernal y especial para usar en los días más fríos. Tercero y último, con una falda negra podemos resolver miles de problemas, ya sea en el día o la noche: no importa el evento, una prenda así siempre luce bien y más si es en negro.

Por otra parte, no se decantó por cualquier camisa común sino por una con toques más especiales con un péplum asimétrico en el bajo de la prenda la cual le da más volumen a su delgada figura, un botón plata en el lateral y mangas abullonadas. Una camisa que le da aires de romanticismo al look que por fuera se ve tan clásico.

Por último, lo acompañó con una capa negra de Carolina Herrera (la nueva sustitución de chaquetas) y unos stilettos bicolor, al igual que su outfit, de la firma Magrit. Ahora lo saben, frente a cualquier evento sorpresa: ¡falda negra y camisa blanca!

Archivado en